
Me levanto y no hay nada para hacer, el tercer aislante me sirve como cama. No coordinamos bien al decirnos que cosas ibamos a traer.
Estas chicas con un niño prestan su cocina para que otros se quemen al tratar de sacar unas salchicas del agua que las hierve, sin tener utensillos que lo asistan.
Mensajes, muchos mensajes para avisar que la gente ha llegado. Etchevere al 1125. Tambien mis padres. Este es un lugar popular.
Lili, Leo, el Hector, Ramón, el chino(Fernando), Nelson, Analia, el Gallo(Claudio) y un amigo. Otra vez comemos en el quincho. Pero esta vez mucho más apretados.
Saltamos todos bajo la lluvia frente al escenario. Entramos a la proveeduria para conseguir unas cervezas a un precio más conveniente. Se acercan nubes y nubarrones, llegan precedidos por un viento bastante fuerte, casi que se lleva un par de carpas que estàn mal amarradas... El conocido: BOLUUUUUUDO, SE VUELA TODO, BOLUUUUUDDDDO!!!. Tiros para asegurar la nuestra.
Llueve bastante más de lo que moja la ducha. Remeras que indican despedidas de soltera o cumpleañós. “Pame es facil, Dani, Sole” y “yo soy Pame”. Un beso por un peso, un mameluco naranja.
Se corta la musica, quieren cuidar los equipos. Todos al agua, y todos van al agua, pero pocos llegan. Debajo del escenario hay lugar para estar secos y tambien debajo de una sombrilla.
Que alegria que tiene Analia, parece tener todo el carnaval encima. El chino trata de cuidarla. Entre varios la llevan.
Nos estamos por bañar. Mario me llama, tiene un par de entradas de más, tenemos que apurarnos para llegar. Podríamos haber tardado más, una niña hace de taxista.
Una revista Hombre con mucha carne de Pocahontas. Realmente le harán entrevistas a estas mujeres? O pondrán lo que puede ratonear más?
El partido Boca-River termina 3-1, fue penal.

Entramos al corsodromo cuando recien había iniciado. Un choripan con más de un chorizo llena bastante.
La pintura corporal dorada no deja lugar a la imaginación.
Fotos en la pista para todos, incluso para Pame.

Fernando, Mario, Marcelo, Hernán(otro) y el chino (otro) más dos.

Fogo, trajistes dos bolsas de dormir, hay tres y sobra una. y casi no hay espacio en la mochila para otras cosas.
Un par de ojotas menos Fogooo!!.
Salimos cuando no queda nadie, estamos en la pista pero no tenemos audiencia. vamos, no hay lentejuelas en los trajes.
Saltamos la verja para encontrarnos en la calle y a mis padres que por casualidad pasaban por el lugar.
Entramos a Macuba. Salimos por separado. Un par de hamburguesas para terminar la noche, después de mucho caminar.
Palermo, si estás igual!
No hay comentarios:
Publicar un comentario