miércoles, 20 de febrero de 2008

01-02-2008 - Dia 1

Es un dia con mucho transito. Lo se porque estoy atascado en el. No llegamos a tiempo, no llegamos a tiempo, no!!!. Hernán está nervioso ya, dado que el tiempo de salida llega, pero no el resto del pasaje.
Llego y salimos, todo el micro sale. Viaje tranquilo, diamantes, tanques y helicopteros en la pelicula.
Llegamos a Solar del este, en este horario hay poca gente, nos cobraron de menos? O demás? No se.
Patynesas y hamburguesas, comemos, que come esa chica para tener semejantes dotes?
Después de um par de minutos, una vez que se sientan y comienzan a decidirse llegamos a pensar, por que no te callas? Una voz asi puede confundirte un poquito.
Se arma la carpa, aunque le falta algunas partes. Un par de de niñas estàn por apostarse cerca nuestro, pero llega un quemado(Luquitas) y hace que se dirijan hacia algún otro lado.
Tal vez de quedarse hubiesen pasado un poco de calor injustificado, la playa ha sido modificada. Cual será la razón si no es mas que la turba no se aglomere en el horario de cerrar.
Llegan una rubia, otra rubia, una morocha, cada una más terrible que la otra, par de lunas eclipsadas.
No quiero dar la nota dicen, mientras toma el vaso termico tapado y trata que la cerveza que està sirviendo entre al vaso sin salpicar. Pero no, con la tapa puesta no puede torcer el destino y llegar dentro.
No a las papeleraas!!, no, no se escucha por ahora. Sólo un “si a la joda, no a las papeleras”. Pero a perdido un poco de sentido, ahora hay una sola y no va a frenar, nunca.
Tal vez no salgamos, no importa.
En la playa y en el resto del lugar, tal vez, no sabemos por ahora. El vil metal siempre manda, tanto que los precios suben y después no saber que pasa.
No boluda, como es que no me escuchas, si todo lo que te estàn diciendo son tonterias, no dicen algo diferent. INXS.
El sueño y el cansancio pueden más.
Un piropo para no repetir de un quemado (el mismo de antes): “Adios corazón de arroz, todo lo que cuelga,(haciendo un gesto manual) todo lo que cuelga es para vos.

No hay comentarios: