lunes, 25 de febrero de 2008

10-02-2008 D10

Varias carpas se han retirado. Ultimas socializaciones, Andrea y la rubia, cancha de futbol? No! Yo voy a esa cancha. Que pedazo de cola que tienen, pero simpáticas como ninguna. "Esto no es vestuario!", "La mesa está reservada". A 230km no se notaba la misma onda. Yo quiero a la rubia pero la morocha me quiere a mi. Desconcierto, al final la resaca puede más y después de unos mates y galletitas, o lo que quedan de ellas, a la playa para descansar luego de unas cervezas pasadas a plastico no se para qué.La sombra de la playa nos acoje. Se divisa mucha gente aunque menos que el día anterior. Haya va la cordobeza... Haya pasan las hermanas... No hay fuerzas para seguirlas. Quedamos estacionados hasta que llegan Hector y Nelson. -Vamos a ver a Naty dice Hector. Alli nos encaminamos. Todos excepto uno que queda rendido en la sombra.
El brasilero se va acabando y decidimos mudar las bebidas cerca de las cosas que tiran agua

Mas fotos esta vez, menos. Fotos repetidas para rellenar. Fotos con las chicas. Fotos saltando. Fotos, fotos... Foto, foto, foto, foto, foooooooooooooooooooooooogo!

Bailamos pi wi wi, pi wi wi, pooooo wooooooo wooooooo. Limpiaparabrisas y pasameeee la boteeeeeella. Ya es tarde a la tarde, el sol desciende en el horizonte pero no hay ganas de irse. Traeme las cosas, bueno, nos vemos al rato. Y no los encuentro. ¿Donde esta Hector? Nunca sabrá donde estaba. Al rato lo encontraremos cuando salimos al centro.
Desarmar la carpa. Una odisea, se tarda demasiado. Magico se va a bañar. Yo todavia limpiando y acomodando como se puede.
Ya con todo listo para partir una morocho me asecha y me despide con un nos vemos pronto. No lo entiendo o no lo quiero entender...
Estamos en un hotel. Los bolsos pasaran la cena allí. Anda a bañarte, move el o..o. Tomate una cerveza. Acomodamos y partimos.
La picada no tarda demasiado y las verdes tampoco, una tras otra, la chica Ariana pasame tu correo electronico una y otra vez. Primero te rompo el vaso y luego te rompo el o... Al final el correo fue a la inversa.
No llegamos al micro! Vamos, vamos. No hay coche, vayan a buscar uno. Encamino hacia la costanera pero ninguno pasa por aqui, el Hector anda perdido. Consigo telefonos pero o no tienen o atiende un mesage de TECO con un probable "Quedate en gchu, quedate en gchu"... Llaman los muchachos que consiguieron auto. Vamos, vamos. El Hector aparece con un vaso gigante de cerveza. Vo' so' loco viste? Nos tenemos que ir... A lo cual no importaba. Lo llaman pero el camina lento para no desperdiar una gota del vaso. Dale que nos espera el auto!!!. Llega al paso de un caracol cansado.
Con la bebida no los llevo. Y el vaso derivo en un viejo borracho contento por el regalo.
El micro se demora más de lo esperado, nos hubiesemos quedado bebiendo más. Pibe tenes todo el carnaval encima!. No era que te quedabas?

09-02-2008 D9

Llega el Dr. Frankenstein para reparar como se pueda la conservadora, le cortaron las piernas y no puede jugar más en primera, pero si algún picadito.




Comemos en la playa empanadas con gaseosa, hay que recuperarse.
Llegan Nelson y Hector con provisiones, esta vez no pasan como antes pero tendrían que haberlo hecho, los precios suben, tal vez como para compensar que el día anterior no se abrió la playa para todo el público. Más saltar en la playa, Muchas fotos por 3. Hector saca muchas.







Para de darle al diente que te van a pintar de blanco y vas a salir en la propaganda de Michelin.
Hacemos sociales, se escucha que nos dicen que como vecinos apestamos, no estamos, cuando estamos dormimos todo el día, y así.
Nos prestan otro resto de fernet. Otros llegan para estar más gasoleros, sin siquiera salir. Pero todos concuerdan en que las vecinitas que resultaron ser 'hermanas' se parten.
En la playa estan todos parados porque no queda lugar para sentarse, se nota que no se fueron todos...
Salimos un poco tarde a la noche, teniendo que hacer lugar en la cámara para sacar más fotos pero hoy no pueden; y perdemos el auto, ahora no nos queda otra que caminar un trecho largo.
Llegamos tarde para la primera, es tiempo de comer unos choripanes. Más fotos y muchas de Hector con su cámara. Carnaval también hay en las tribunas Lo perdemos al Hecto' por un tiempo.














Otra vez a Macuba. Nelson avisa que lindo garco me heché, nos vemos mañana. No me puedo mover entre tanta gente. Conocemos nuevos espacios del lugar. Hector sigue sacando fotos hasta que la cámara es arre....

08-02-2008 D8

La lluvia trajo más carpas a la vecindad, también un par de caramelos, no te podés poner eso nena... Se te nota hasta lo que no tendría que.



Es tarde ya, desayuno de mate con facturas, siesta bajo la lluvia. El río a subido bastante, casi no hay playa, aunque algunos igual se meten.
Nos avisan que un par vienen. Salimos al centro, no se hacen más ventas en el centro. Otra vez hamburguesas, cajero, ojotas para reponer. Volvemos, internet por las navecitas. Coca y ferné. Encontramos a Hector y a Nelson. En taxi vamos a buscar ubicaciones; no quedan sillas. Una mesa es demasiado, populares entonces.
No quedó nadie hoy, no puede ser que no queden entradas dice el chofer. Muchas quejas por el alojamiento, esto ya es como un Boca-River. Solo queda lugar para la reventa.
Volvemos al camping, entran dos haciendo como que son de acá.




Muere el fernet, muere la coca y muere la conservadora. "Nooooooooo! po' dio' como me podes hacer eso!" No hay sillas en condiciones y hay que improvisar. Nelson se sienta mal, por el medio de élla y crack, no soporta la situación.




La lála no fue, enfrente, para terminar de completar la invitación al asadito al que fuimos convidados casi cuando nos estábamos yendo (gerundio del verbo ir). Estaba mooooooy bueno, casi no podíamos parar de comer, lo hicimos, un poco por vergüenza también.

Frente a Amarello unas bebidas energizantes para levantar, más no para levantar un minibus como trataban algunos. La razón esprimida era: "Bajá las chicas, la p... que te parió"

Vamos a bikini, hay exhibición de batucada y pasista de Marí Marí. Pasista viene a ser otro nombre para decir que mueve el totó como para marear.

07-02-2008 D7

No repetimos el diario. Para comer otra vez fiambre? No, otra vez no, ya es demasiado. Se organiza un arroz, cebolla y tomate. Todo preparado a su mismo jugo, comida natural. Lo que le da sabor es el resto de salsa que estuvimos guardando sin saber bien por qué.
Tenemos pulseras que nos permiten ingresar al predio, reconocer a otro compañero de celda y contar cuantos somos en las fotos grupales. Como si fueramos presos domiciliarios dice un vecino. Como en 'Rápido y furioso 2'.

"Donde están mis anteojos, donde están mis anteojos"?, yo los ví en la carpa junto a la cámara... "No, no están ahí! boludo!". "Los debo haber perdido cuando empezó a llover y vinimos a la playa"



La lluvia nos cortó el almuerzo abruptamente, vamos debajo del quincho a guarecernos. Esos no son mi anteojos? cuales? Lo que tiene la cordobeza. Que buena onda!
Más tarde, La playa está que explota, pero no te falta un vidrio?.








Sí, se encuentra en la arena, que buena onda x 2



Y seguimos bailando y bailando...

De repente estamos junto a la carpa nuevamente, pero... Cómo llegamos hasta aquí? y ese vaso? Otra vez lluvia, otra vez sanguchitos de fiambre, y la cámara? Dónde está la cámara? Está colgada en el árbol, que buena onda x 3. Más que onda es mucho orto. No salimos por 3, mucha lluvia, mucha fiaca.

06-02-2008 D6

También compramos el diario, nomás para saber cuales son las respuestas correctas a los juegos de ingenio del día anterior. No hay papel, ni tampoco una corbata rojo punzó. Una pizza especial como para empezar el día. Agua, más agua. El fernet se termina durante en la tarde en el agua y en la playa. -Tené feeeeeeeeerné, se me quema la cola- Decía la cordobeza y en el agua abrazado con Hernán liquidaron el fernet.




Todo está prohibido aquí. Cuidado con lo que quieras hacer.









Por la noche que comer, asado, o un intento al menos, es dificil prender el fuego, la vara del ojo ajeno no ayuda a controlarlo.
(fotos de magi haciendo el asado)
Tardo demasiado pero comimos al fin, tal vez por necesidad. Me voy a bañar. Pi, pi wi wi, pi wi wi, pi wi wi. Hernán esta dormido, hoy no salimos, otra vez.